DEFENSA EN JUICIOS EJECUTIVOS

Ante el incumplimiento en el pago de un crédito, no garantizado con hipoteca, tu acreedor hará todo lo posible por recibir lo adeudado y podrá exigir el cumplimiento de la obligación por medio de una demanda o juicio ejecutivo, a través de la cual podrán embargarse y rematarse todos tus bienes. En Asesoría Deudores te ofrecemos una defensa integral.

¿Puede hacerse algo frente a una demanda ejecutiva?

Sí, existen formas muy efectivas para ejercer defensa en un juicio ejecutivo, como el oponer excepciones. Para esto es necesario que tengas una excelente representación, como la que ofrecemos en Asesoría Deudores, porque el tiempo para oponerse judicialmente a la demanda es de solo 4 u 8 días.

Recuerda que el proceso para el juicio ejecutivo o apremio ejecutivo obligación de dar se da en tres etapas: Notificación, embargo de bienes (si no se realiza el pago de la deuda) y remate, y que el plazo para responder empezará a contar una vez recibida la notificación.

Te defendemos en juicios ejecutivos

Elige el canal por el que quieres comunicarte con nosotros, juntos encontraremos una solución para tu problema financiero.

Otros servicios que podrían interesarte

Ley de quiebra

Cuando estás sobreendeudado y no tienes la capacidad de ponerte al día con tus obligaciones puedes asesorarte para hacer uso de la Ley de 20720.

Defensa deuda hipotecaria

Si te atrasaste con tu crédito cuya garantía es tu vivienda y quieres evitar perderla, este servicio es ideal para ti.

Tercerías de posesión

Si tus bienes fueron embargados por deudas que no son tuyas, podemos llevar a cabo una tercería para demostrar que estos no le pertenecen al deudor y te sean devueltas.